¿Cómo funciona MiCiudad?

Comercios

1. Registro simple y sin costo

Solo tenés que completar un formulario y te contactamos para conocerte y entender tu necesidad logística.

2. Alta en nuestro directorio local

Tu negocio pasa a formar parte de nuestra red y será visible en el directorio de comercios de MiCiudad, potenciando tu alcance.

3. Coordinación de entregas

Cuando tengas pedidos, nos avisás por los canales habilitados (WhatsApp, teléfono o mail). No necesitás ninguna app.

4. Recolección y entrega garantizada

Un repartidor de nuestra red retira el pedido en tu local y lo entrega de forma segura, en el horario acordado.

5. Servicio personalizado y flexible

Nos adaptamos a tus horarios, volúmenes de trabajo y tipo de productos. Siempre estamos disponibles para resolver tus dudas.

Repartidores

1. Postulate y sumate a la red

Completá el formulario de contacto con tus datos, experiencia y medio de transporte. Nos comunicamos con vos rápidamente.

2. Evaluación y bienvenida

Revisamos tus datos y, si cumplís con los requisitos, te incorporamos como parte de nuestra red de repartidores.

3. Asignación de pedidos por zona y disponibilidad

Organizamos los repartos por zonas y franjas horarias para que aproveches mejor tu tiempo y trabajes de forma eficiente.

4. Comunicación clara y directa

Recibís cada pedido con todos los datos necesarios para la entrega. Siempre estás en contacto con el equipo de coordinación.

5. Pagos y acompañamiento constante

Cobrás tus repartos según el sistema acordado y contás con nuestro apoyo ante cualquier duda o inconveniente.

Hacemos que la logística funcione,
para vos y con vos.